fbpx
+56 9 3432 7514 [email protected]

 

Afiliación Booking ¿Cómo puedo subir mi hotel a Booking.com?

 

administrar tu hotel

 

Realizar la afiliación de tu hotel a Booking es muy fácil y aquí te enseñaremos cómo puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla. Cabe resaltar que darse de alta es completamente gratis y tu puedes establecer tus propias reglas o normas para el cliente. A continuación te enlistamos un resumen de los pasos que debes de seguir para tu afiliación a Booking. 

  • Da de alta tu hotel en la página de registroSi eres un colaborador nuevo y no has trabajado nunca con Booking antes, podrás crear tu usuario y contraseña para la extranet durante el proceso de alta.
  • Tu registro será revisado para comprobar que tienen toda la información que se necesita.
  • Después, podrás acceder a la extranet y actualizar tu calendario, establecer precios y configurar todos tus correspondientes ajustes. 


Afiliación Booking: Registra tu hotel

Muy bien, ahora es hora de mostrar tu alojamiento online en la página. Para registrar tu primer alojamiento solamente se necesita lo siguiente: 

  • Los datos de tu hotel (servicios, habitaciones, etc).
  • Fotos, basta con una sola foto para comenzar, y por supuesto que puedes añadir más fotos en otro momento cuando lo necesites. 
  • Los datos de pago.
  • Muy importante: el acuerdo de Booking firmado (y completado al final del proceso de registro).


Verifica tu registro
 

Despues de haber finalizado tu proceso de registro y se hayan verificado tus detalles, recibirás un e-mail de confirmación y un nombre de usuario único. También te llegará un e-mail con un enlace para que puedas crear tu contraseña. A continuación, podrás acceder a la plataforma de administración (extranet), donde podrás consultar y actualizar todos los datos de tu hotel en cualquier momento, como las reservas, tarifas, disponibilidad e información de pago.

 

¿Cómo puedo registrar varios alojamientos?

Eso fue bastante sencillo ¿no es cierto? Muy bien, ahora un dato muy importante que seguramente deberías saber es que puedes registrar más de un solo alojamiento.  Al iniciar el proceso de registro y seguir los pasos para añadir tu primer alojamiento, indicando su dirección y otros datos relevantes. Cuando hayas terminado el proceso, verás un botón con el que podrás añadir más alojamientos. Cada uno de estos alojamientos tendrá su propia página en Booking.com (con sus habitaciones/unidades disponibles).

 

¿Cómo te puede ayudar Gofeels en tu afiliación Booking?

Gofeels puede apoyarte en la subida de tu estableciento a Booking en 4 pasos y ¡a esperar reservas!. De hecho Gofeels es la compañía de conexión que tiene una tremenda calificación en Booking: 99.95%. Esto te ayudará a tener más reservas y comporbarás cómo Gofeels te cambiará la vida hotelera. Estamos súper orgullosos, porque lo hacemos para ti. Por eso conoce cómo opera Gofeels y pruébalo:

 

administrar tu hotel

Para más artículos de tu interés te invitamos a hacer click aquí