Bienvenidos a GoFeels

Febrero 9, 2017 in Comunicados de Presa

Hola, mi nombre es ionele y soy cofundador de GoFeels. Escucharán de mí con más frecuencia en este blog, pero primero permítame presentarme.

Me atrevo a decir que nací dentro de la industria hotelera, en una pequeña ciudad llamada Nueva Imperial, en la región de la araucanía en Chile. Y desde que tengo memoria siempre estuve entre nuevos huéspedes, mucamas y mi familia sacando adelante el negocio familiar. Y sin duda puedo decir que siempre asocie la hotelería a algo sumamente dinámico, sacrificado, entregado y hasta esclavizante cuando no cuentas con las herramientas indicadas para poder llevar el negocio de una manera profesional.

Después de ver como el negocio de mi familia crecía sin la ayuda de la tecnología, pero a costa de largas jornadas de encierro en una oficina, viendo montañas de papeles, planillas, cuadernos, carpetas, cuentas de empresas, etc. Sentí que mi familia estaba tan acorralada por tener que llevar su administración de una mejor manera y ser más eficientes, así que con dos amigos decidimos que teníamos que crear un PMS (Un Sistema de administración de propiedades hoteleras). Pero nada como lo se ve frecuentemente en el mercado, necesitábamos una herramienta que le permitiera a personas que nunca habían sido expertos en tecnología, administrar sus propiedades de la forma más fácil e intuitiva posible. Hoteleros que tenían poco y nada de manejo de ofimática, de computadores y al precio más accesible posible.

Así que creamos GoFeels.

1. Queríamos una herramienta simple (pero poderosa).

Frecuentemente no hay tiempo suficiente para poder sentarnos en la oficina de nuestro hotel u hospedaje unas 3 o 4 horas diarias para llevar la administración de todo, cuando debemos estar preocupados de nuestros negocios, el personal, nuestros proveedores, los cobros, los pagos, la cocina, el restaurant, los huéspedes, atendiendo nuevos potenciales clientes, etc.

Se necesita mucho trabajo para poder sacar un hotel u hospedaje adelante y lo primero que queriamos con GoFeels era encontrar el camino más corto posible. Para ser honesto, estos caminos nunca fueron cortos.

Es por eso que creamos GoFeels para poder reducir toda la gran carga administrativa de cualquier hotel u hospedaje y ademas brindarles una nueva manera de trabajar, más rápida, más eficiente y con el respaldo de un equipo humano que esta también preocupado día a día por mejorar el negocio hotelero de muchas otras personas alrededor del mundo.

Hemos visto muchas veces que cuando los dueños de hoteles u hospedajes realmente buenos tienen un buen día para su negocio, tienen que hacer un lado todo y centrarse en ordenar su administración y cuentas. Por lo tanto, no desean un software que lo desacelere; desea uno que le proporcione lo que necesita en un instante, que le permita ver como va todo su negocio en solo un par de minutos y que sea accesible desde cualquier lugar.

Le brindamos a la hotelería control, una nueva metodología de trabajo e información inteligente para la buena toma de desiciones en sus negocios y propiedades. Creemos que si un hotel es capaz de ir registrando todas sus acciones y procesos de manera ordenada en su día a día, su carga de trabajo administrativa puede llegar a reducirse al mínimo y esto es aquello que deseamos hacer lo más fácil e intuitivo posible.

¿GoFeels es capaz de hacerme vender más?

Sí, y los porque son bastante simples la verdad… GoFeels, posee un componente único de trabajo gremial, el cual te permitirá a ti y a tu establecimiento de hospedaje trabajar en relación con otros hoteles dentro de tu misma ciudad y region como si fueran una gran cadena de hoteles, pudiendo comunicarse entre los hospedajes e incluso enviarse y/o recibir reservas entre los hoteles que usan GoFeels. Funciones que no tienen ningún porcentaje de comisión o costos adicionales al uso del sistema, características como estas están pensadas para aumentar tus ventas mediante el trabajo colaborativo.

Ademas para todos los hoteles que trabajan con nosotros deseamos que cuenten con un motor de reservas sin costo alguno, el cual pueda recibir reservas sin costos ni pago de comisiones.

Trabajamos fuerte, poniendo al pequeño y mediano hotelero en el centro de nuestras operaciones diarias. Creemos que para poder administrar un hotel de manera ideal, no deberías de necesitar 3 o 4 softwares, solo debes necesitar una herramienta o una sola plataforma,  que tenga por supuesto un gran equipo de soporte y post venta detrás. Que no vean como un problema atenderte, resolver tus dudas o darle soporte a tus recepcionistas cuando lo necesites.

*A modo personal, puedo decir que los mejores servicios que he probado por internet, no se limitan solo a vender y establecer meras relaciones transaccionales con sus clientes. Detesto cuando alguien o una empresa busca vender algo por solo venderlo o hacer dinero, y no perseguir este tipo de relaciones con los clientes es parte de nuestro mantra, en GoFeels, intentamos evitar las relaciones solo transaccionales, nos importa como ayudarle a cada hotel u hospedaje a mejorar su negocio, obtener mejores resultados, aumentar sus ingresos, trabajar con sus equipos de recepción y volver su administración más eficiente.

Bajo estas premisas es que buscamos estar y trabajar con cada hotel o establecimiento de hospedaje de Latinoamérica.

¿Te sumas a GoFeels? 😎🤘🏼