fbpx
+56 9 3432 7514 [email protected]

 

Booking factura ¿Cómo puedo pagar mis facturas?

 

administrar tu hotel

 

¿Cómo pago mi Booking factura?

Tu Booking factura de comisión se envían por e-mail la primera semana de cada mes. Aunque también las puedes encontrar en formato PDF en tu extranet, en la pestaña de “Administración”, en el apartado “Facturas“.

Los pagos se realizan en los 14 días siguientes a la fecha de facturación y puedes consultar tu forma de pago escogida y tus datos bancarios en la pestaña de “Administración”, en el apartado de “Información de pago”, en la sección de “Resumen administrativo“. Además, también encontrarás las instrucciones de pago en la factura.

Booking  a diferencia de otras plataformas no es transaccional en todos los mercados. Tú como anfitrión debes cobrarle al viajero y luego debemos pagar la comisión a Booking. Éste te ofrece múltiples opciones de pago para realizar el importe: tarjeta de crédito, depósito en efectivo en ventanilla (Servipag en Chile, OXXO , Farmacias del Ahorro en México a través de Payu), transferencia bancaria en algunos países y/o transferencia a la cuenta bancaria de su matriz en Amsterdam. 

En el caso de Cuba es especial. Tú no debes cobrar el total de la tarjeta, sino, el valor total – la comisión de Booking. Así debemos pagar la comisión.

 

¿Cuál es el papel de GoFeels en todo esto?

Bueno pues GoFeels es una compañía de administración hotelera, te brinda un sistema que hace que sea más fácil llevar la administración de tu hotel y/o alojamiento. Maneja tus reservas, lleva la gestión de huéspedes, recibe pagos online con tarjetas de crédito/débito y aumenta tus ventas directas con nuestro motor de reservas. GoFeels cuenta con un excelente posicionamiento en Booking lo cual la convierte en una herramienta clave que te ayudará a aumentar el número de reservas en tu hotel y/o alojamiento. Así que no lo dudes más y comienza a cambiar tu vida hotelera desde hoy: 

 

administrar tu hotel

Para más artículos de tu interés te invitamos a hacer click aquí