fbpx
+56 9 3432 7514 [email protected]

 

Booking Pulse este 2020: Conoce cómo ayudará a tu negocio 

 

administrar tu hotel

 

¿Qué es Booking Pulse?

Booking Pulse es la app de Booking para que los hoteleros y host podamos ver las reservas. De momento no podemos actualizar nuestro calendario, editar contenido o realizar promociones. Pero, la aplicación avanza bastante en su desarrollo y, además de ver los datos de una reserva, podemos enviar mensajes a los huéspedes, ver los datos de tarjeta de crédito o ver el consolidado de reservas en un mes. 

Funciona de excelente forma tanto en iOS como en Android (en Sinbad ocupamos ambas) y permite siempre estar conectado para responder con mayor rapidez. Muchas veces nuestro equipo salvó reservas por un rápido comentario. 

Si es que no la tienes deberías descargarla. En los enlaces podrás dirigirte a las tiendas de Google Play y App Store

Es muy fácil iniciar sesión en Booking Pulse, solamente necesitas tu nombre de usuario y la contraseña que usas para la extranet. Y para brindar una mayor seguridad a todos sus usuarios, cuando inicies sesión en Pulse por primera vez o instales la app en un dispositivo nuevo, se te pedirá que verifiques el dispositivo, pues se trata de una medida de seguridad diseñada para proteger tus datos y los de tus clientes.

 

¿Cuál es el papel de GoFeels en todo esto?

Bueno pues GoFeels es una compañía de administración hotelera, te brinda un sistema que hace que sea más fácil llevar la administración de tu hotel y/o alojamiento. Maneja tus reservas, lleva la gestión de huéspedes, recibe pagos online con tarjetas de crédito/débito y aumenta tus ventas directas con nuestro motor de reservas. GoFeels cuenta con un excelente posicionamiento en Booking lo cual la convierte en una herramienta clave que te ayudará a aumentar el número de reservas en tu hotel y/o alojamiento. Así que no lo dudes más y comienza a cambiar tu vida hotelera desde hoy: 

 

administrar tu hotel

Para más artículos de tu interés te invitamos a hacer click aquí