GoFeels Consulting
potenciando hoteles

Los INSIGHTS para saber cómo abrir y/o transformar tu
HOTEL. Junto a las capacidades para hacerlo realidad...

 

solicitar el contacto del equipo de gofeels

Formalización y Puesta en marcha de un nuevo Hotel

Te ayudamos con los aspectos esenciales para que puedas abrir tu nuevo negocio en hotelería. Desde aspectos infraestructurales hasta operativos.

Construcción y Desarrollo de Marcas Hoteleras

Nos encargamos de que tu visión se transmita de la mejor manera, que posea una historia y relato coherente, algo con sentido para tus huéspedes potenciales.

Desarrollo de estándares de Marca y Procedimientos

Te ayudamos a entender cómo manejar tu hotel, qué cartelería usar, el tipo de desayuno a brindar y los procesos y servicios de tu marca.

Implementación Web y de Softwares de Gestión & Reservas

Cuenta con un hermoso sitio web, para que tu hotel sea visible desde cualquier parte del mundo. Y administra tu propiedad, sus reservas, checkins, checkouts, ingresos, gastos, huéspedes y reportes con el PMS de Gofeels.

Organización y Operación de Estructura Financiera

Te brindamos las herramientas para llevar el control y correcto orden de toda la operación financiera de tu alojamiento. Desde los aspectos tributarios hasta los operativos con tu personal.

Comercialización, Marketing y Desarrollo de Líneas de Negocios

Te ayudamos con los aspectos más importantes para la comercialización y marketing de tu alojamiento, tanto on-line como off-line. Además del desarrollo de nuevas líneas de negocios para aumentar los ingresos de tu hotel.

Pensemos juntos el mañana de la Hotelería

En nuestra área de Consulting ideamos el futuro de la hotelería, combinando ideas con el conocimiento sobre cómo la tecnología puede impactar la hotelería y la industria de turismo en general. Ya sea desde la mirada de negocios, tecnología o operaciones, creamos valor, nuevos negocios y modelos operacionales para el mundo del Turismo.

Lo que debes considerar
para pasar del pensar, al hacer

Para transformar tu negocio necesitas un socio. Uno que te de ideas nuevas e innovadoras todos los días. Un socio con conocimiento profundo sobre la industria, insights relevantes y el más amplio rango de capacidades. Un socio que trabaje codo a codo con usted para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel.

La Hotelería hoy abraza
la transformación digital

Es crítico comenzar con un socio que entienda la intersección de negocio y tecnología. Por más de 2 años, nuestros equipo han diseñado e implementado profundas transformaciones de negocios en asociación a más de 200 alojamientos en Chile y diversas asociaciones turísticas. GoFeels Consulting entrega resultados de negocio con rapidez y certeza, mientras que lo ayuda a manejar el riesgo.

El cambio es bueno
pero la transformación es mejor

Cualquier negocio de hospitalidad y/o turismo lo puede lograr con un cambio incremental – por lo menos por un tiempo. Pero construir para el futuro significa hacer movimientos audaces y tomar decisiones bien pensadas.

Estamos orgullosos en ayudar a guiar la formar en que empresas turísticas en Latinoamérica se estructuran y manejan sus negocios. Y somos apasionados en utilizar la innovación para abordar los desafíos más complejos.

Comunícate con Nosotros

Agradecemos tu interés en GoFeels. Por favor, completa el formulario a continuación para comunicarte con nosotros o accede a nuestro chat en línea.