fbpx
+56 9 3432 7514 [email protected]

GoFeels, El PMS de hoteles se internacionaliza este 12 de Octubre

Este día es una jornada muy especial. En Chile se conoce como el Día del descubrimiento de dos mundos y en Latinoamérica en general se conoce como Día de la Raza. Es justamente en esta fecha tan internacional que queremos comunicar nuestro proceso de internacionalización de GoFeels: el PMS de hoteles que cada día suma más adeptos.

 

¿Qué es el PMS de un hotel?

En nuestras ya primeras iniciativas, comenzamos a tener contactos con hoteleros de Barcelona, España, San Luis de Potosí en México o amigos hoteleros de Costa Rica, entre otros. Todos ellos buscan un PMS de hoteles que le brinde un apoyo con la Gestión de reservas de forma intuitiva y, lo más importante, que aporte valor para optimizar el trabajo de los hoteleros. Hace un tiempo te comentábamos sobre qué es un PMS en nuestro Blog y todas las ventajas.  Ahí te contaremos con ejemplos muy concretos cómo te ayudamos.

 

PMS de Hoteles, Gratis para el mundo. 

Ha llegado la hora de que los hoteles del mundo cuenten con una herramienta versátil y que sea conveniente. Cuenta con un plan gratuito para hoteles hasta 18 habitaciones. ¡Dime si esto lo habías escuchado antes!. Este compromiso de precio va de la mano de un potente software que hemos validado por ¡más de 4 años!. Esto lo hemos realizado con la ayuda de los primeros hoteles que confiaron en Gofeels en Chile. Pero, ahora toda Hispanoamérica tendrá nuestro compromiso y dedicación. Te invitamos a probarlo para que compruebes por ti mismo cómo funciona:

PMS de hoteles

 

Los pasos de Gofeels

Si quieres ser uno de los primeros alojamientos que se registren en Gofeels.com, para nosotros será un honor apoyarte. Cuenta con nuestro apoyo personalizado para que nos reactivemos juntos. Si tienes cualquier  duda escríbenos por acá. ¡Prometemos no parar de mejorar nuestro servicio para ti!.