El equipo co-fundador de GoFeels junto al director de Red Turismo Chile

GoFeels y Red Turismo Chile, esta semana pasada acaban de firmar un convenio en beneficio de toda la industria hotelera en el país, el cual permitirá que ambas partes puedan compartir beneficios para sus respectivas comunidades de clientes, fomentando así el uso e implementación tecnología, en pymes turísticas en todo el país y el acceso a formación académica, ligada a la industria del turismo para estos.

Red Turismo Chile, es una entidad a nivel nacional de profesionales ligados al mundo del turismo, quienes hoy dirigen diversas iniciativas como una de las primeras bolsas de trabajo para la industria del turismo en Chile, y una consultora especializada en materias de asesoría laboral, desarrollo y gestión de proyectos, y la búsqueda y selección de personal. En palabras de nuestro Director ejecutivo, Sergio ionele este pudo comentar: “Ambas entidades compartimos valores y visiones similares, en cuanto a la necesidad de digitalizar la industria del turismo en Chile. Sin duda podremos hacer algo increíble trabajando juntos e impactar de manera real y positiva la industria del turismo nacional”.

Considerando esta nueva alianza y convenio con Red Turismo Chile, es que GoFeels en la actualidad podrá acercar mas y mejores soluciones para más de 200 empresas de alojamiento en el país.

Para conocer más sobre Red Turismo Chile pueden visitarlos en su sitio web: https://redturismochile.cl