Gracias por creer en GoFeels

Día a día trabajamos para crear y construir grandes relaciones con nuestros clientes, usuarios, partners e inversionistas.

Nuestra Historia & Roadmap

"Desarrollar una compañía y startup, es como ir montado sobre una montaña rusa, confiando y creyendo en que puedes conseguirlo todo a 200 km. p/hora. Creando valor e intentado seguir un plan que va cambiando cada semana. Por esto mismo es que debes aprender a disfrutar el camino tanto o más que los logros..."

"Sergio ionele - CEO & Co-fundador en GoFeels.com"

1 de Octubre 2016
Comienza Gofeels

El 1ro de octubre del 2016 comenzamos a trabajar como equipo: Ricardo Hernández como Desarrollador Front-end, Allen Rodríguez como Desarrollador Backend y Sergio ionele como ejecutivo comercial. Y tomamos la decisión de desarrollar la plataforma de administración hotelera más accesible e intuitiva del mundo.

15/ Dic /2016
Lanzamiento del MVP de GoFeels (PMS)

Tras aprox. 75 días de desarrollo, programando más de 10 horas diarias de lunes a domingo y luego de conversar con más de 150 hoteles y alojamientos. Lanzamos nuestra primera versión de la plataforma con funciones básicas de administración hotelera.

17/ Feb /2017
Nuestro primer cliente

Nuestro primer cliente fue un Hotel 3 estrellas, con 34 habitaciones en la ciudad de Temuco, Chile. y quien decidió confiar en nosotros para reemplazar su antiguo sistema administrativo el cual llevaban en una planilla excel.

14/ May /2017
Adjudicación de inversión de Devlabs.vc

Meses después ya con varios clientes usando GoFeels en Chile, el fondo de inversión y capital de riesgo Devlabs.vc ubicado en Oakland, CA. (USA) decide invertir en nuestra plataforma mediante una nota convertible.

23/ May /2017
Adjudicación de fondo CORFO

Tras nuestra participación en la convocatoria para el fondo PRAE de Corfo en Chile, nos adjudicamos un fondo de 40.000 USD. para desarrollo de plataforma y validación comercial.

04/ Dic /2017
Primeros 40.000 Reservas Procesadas

Nuestra plataforma de administración hotelera junto a sus usuarios y alojamientos en Chile, alcanza en sus transacciones las 40.000 reservas registradas.

01/ Mar /2018
Lanzamiento de la Beta de GoFeels
y su Motor de Reservas

En marzo 2018, lanzamos oficialmente nuestra Beta del servicio, mejorando muchos aspectos de la plataforma, lanzando nuevas funcionalidades y finalmente lanzando nuestra primera versión de nuestro motor de reservas, para complementar lo que ya teníamos en GoFeels.

03/ Noviembre /2018
Lanzamiento del MVP de Hospitality Data Analytics

El 3 de noviembre 2018, tomamos la decisión de comenzar a levantar y visualizar indicadores claves para el desarrollo del Turismo en Chile, indicadores que podrían ayudar a tomar mejores desiciones de inversión y el desarrollo de políticas en pro del Turismo en ciudades y regiones de cualquier país. Es asi como lanzamos la primera versión de nuestro "HDA" una plataforma de visualización de datos estadísticos sobre la industria hotelera. Teniendo como piloto: Chile.

27/ Dic /2018
GoFeels firma convenio
con PDI de Chile

El 27 de Diciembre 2018, firmamos un convenio de colaboración con Policía de Investigaciones de Chile. El cual mejora la seguridad de cada uno de los hoteles y alojamientos de nuestra comunidad que usan GoFeels en Chile.

06/ Mar /2019
En la actualidad...

Seguimos trabajando, a la fecha contamos con más de 200 propiedades registradas, hemos procesado más de 70.000 reservas, administramos más de 1.500 habitaciones y nuestros alojamientos han transaccionado más de 3 Millones de dólares a través de la plataforma de GoFeels.com

Y pronto se vienen más sorpresas...

¿Te gustaría invertir en GoFeels?

Comunícate con nosotros y tengamos una reunión

¡Conoce lo que dice la prensa sobre nosotros!