Hola, Nosotros somos GoFeels

GoFeels es la mejor forma de administrar tu hotel a través de internet. Operamos con cientos de hoteles, procesando miles de datos y reservas al año, otorgándole soporte a la industria hotelera en todo el mundo.

2016

GoFeels inicio como una startup Chilena con base en la ciudad de Temuco el 1 de octubre 2016, bajo el apoyo del fondo de inversión y capital de riesgo Devlabs.vc con base en Oakland, CA. Estados Unidos.

+150

Comenzamos en contacto con más de 150 hoteles desde nuestra etapa inicial y hoy buscamos nuevos clientes en 4 países.

1344

Son la cantidad de horas estimadas que te ayudamos a ahorrar al año en tu hotel y sus tareas de administración.

Conectamos a la industria hotelera

En GoFeels, somos un equipo multidisciplinario que trabaja día tras día colocando a nuestros clientes en el centro de nuestras operaciones. Para esto nos consagramos a la disciplina, la innovación y el aprendizaje constante, que nos permiten trabajar hasta el imposible para brindar a cada hotel, hostal o B&B la mejor experiencia de administración del mundo.

La esencia de GoFeels

Qué nos mueve?

En GoFeels queremos llevar la administración hotelera a un nivel nunca antes visto, construyendo en conjunto un nuevo concepto de comunidad y colaboración. De esta manera derribamos el antiguo paradigma de competencia y trabajamos en pro de una red mundial inter-conectada de establecimientos y personas ligadas al mundo de la hotelería

Cómo?

Apostamos por la inclusión de todos los segmentos de la hotelería, ofreciendo a nuestros clientes tecnología de clase mundial; fácil e intuitiva de usar, diseñada para mejorar cada aspecto de la operación diaria de sus negocio y a los precios más accesibles del mercado, garantizado una experiencia de usuario increíble para cada uno de los hoteles, hostales y B&B que forman parte de nuestra comunidad a nivel global

Equipo Ejecutivo

Nuestros Valores

Nos sentimos orgullosos de decir que en GoFeels poseemos un equipo multidisciplinario y dedicado a vivir sus valores. Creemos que cada uno de los ellos son la clave de lo que nos une y esto se ve reflejado en nuestras acciones y en el trato con nuestros clientes.

01 Cambiar la vida de las personas

En GoFeels estamos transformando la vida de miles, brindándoles una mejor atención y experiencia a cada uno de los hoteles que usan nuestras tecnologías.

03 Pensar global para actuar local

La industria hotelera se encuentra en todo el mundo, es por eso que nuestro pensamiento global nos permite definir la orientación de nuestras acciones en el presente. Pensar de una manera global nos mueve a actuar localmente.

05 Cercanía y trabajo colaborativo

Lo que nos une es lo que nos hace más fuertes, por eso nuestro trabajo es de forma colaborativa no solo a nivel interno, si no también con nuestra red de clientes brindándoles así la seguridad de que nuestro trabajo está respondiendo a sus necesidades

02 Nuestra base es la innovación

Y con ello buscamos acertar en los cambios de nuestra plataforma y procesos para redefinir el modo de actuar y las practicas de la industria hotelera.

04 La empatía es parte de la respuesta

Invertimos nuestros tiempo en saber y entender cuales son las necesidades y problemáticas de nuestros clientes lo que nos permite mantener una conexión reciproca permanente y orientada en su experiencia.

06 Simplicidad

Nos basamos en soluciones rápidas y eficaces en tiempo real para que nuestros clientes tengan el mejor viaje dentro de nuestra plataforma.