Se parte de la primera red de hoteles independientes de Latinoamérica

Gofeels genera un alineamiento y una comprensión que comparte toda la industria hotelera, lo que aumenta la productividad de tu establecimiento, disminuye tu carga laboral y potencia tus ingresos mediante el trabajo colaborativo.

Simplifica tu administración

Gofeels reúne toda la información de tu hospedaje en un solo lugar, brindándote un espacio de trabajo en donde todas las operaciones de tu establecimiento están organizadas y son accesibles para ti y tu equipo de trabajo.


El sistema es intuitivo y fácil de utilizar. Y el soporte que nos brinda el equipo de Gofeels ha sido fundamental para nuestros recepcionistas."Mirna Sáez Peña, Dueña - Hoteles Ruta Costera Ltda."

Más que un sistema de administración, una comunidad de administración hotelera

Únete a una red de hoteleros que tomaron la decisión de comenzar a trabajar juntos para aumentar sus ingresos, reservas y el alcance de sus negocios. Y que hoy disfrutan de una serie de funciones exclusivas para ellos.

Mensajería entre hoteles

Manténte siempre en contacto con otros actores en tu industria

Envía y recibe reservas

Obtén ingresos extras por derivar reservas hacia otros hoteles

Aumenta tu capacidad

Ahora cuentas con la disponibilidad de otros hoteles para más huéspedes

Califica a tus reservas

Y accede a información sobre futuros huéspedes y nuevos clientes

Toda la información de tu hotel siempre a tu alcance

Datos históricos a tu alcance en cosa de segundos
Buscadores tan potentes que con solo escribir solo un par de letras, comienzan a buscar entre toda la información y reservas de tu hotel.

Todo lo que necesitas para potenciar tu hotel online
Nuestra plataforma te da todo lo que necesitas para manejar tu negocio. Ya seas un pequeño hostel o un gran hotel establecido, nuestra poderosa plataforma ayudará a hacer crecer tu negocio.

Una plataforma con un diseño realmente intuitivo
De fácil uso, con actualizaciones constantes y un gran enfoque en diseño, para que requieras la mínima capacitación posible.

Una plataforma integral en donde te tenemos cubierto

Piensa que Gofeels es tu propio departamento de informática, con un procesamiento de datos ilimitado, máxima seguridad, infraestructura empresarial y soporte todo el día.

¿Tienes curiosidad sobre cómo funciona Gofeels en asociaciones gremiales y cámaras de turismo?

Con más funciones de ventas, reservas y administración, Gofeels gremial aporta la potencia de Gofeels a organizaciones grandes y complejas.

Comienza ahora

¿Estás listo para empezar?

Administra tu hospedaje con GoFeels