fbpx
+56 9 3432 7514 [email protected]

Promociones Booking: Todo lo que debes de saber

 

administrar tu hotel


Promociones Booking: Cómo ser genius

En programa de fidelización para viajeros registrados en Booking se llama Genius. Este exagerado nombre tiene consecuencias muy positivas y es un salto importante para conseguir más reservas. Por supuesto, para recibir tienes que dar algo a cambio. Te contamos cómo ayuda, qué requisitos debes cumplir y nuestra experiencia con este programa de promociones Booking.

Hace unos años de Booking, el cual no contaba con tantos alojamientos como los millones que tienen ahora. Por ello, lo que hace Booking es segmentar de mejor forma la manera que muestra los resultados a los viajeros. Por supuesto, si eres genius tu visibilidad será mayor. En promedio, las ventas aumentan, según Booking, en unos 18%, aunque puede cambiar según destino y/o propiedad. Como pueden ver en la imagen un 45% fueron viajeros Genius que reservaron. 

Antes de eso, esos viajeros NO existían. Por lo tanto, los resultados pueden ser muy superlativos superando referencia de la OTA. Requisitos para ser Genius: 

  • Debes obligadamente hacer un descuento de un 10% mínimo para los usuarios registrados de Booking Genius.
  • Puedes agregar un 5%, que es un total de 15% en descuento adicional para los usuarios. Esto atraerá a los usuarios Genius que hayan reservado desde 5 reservas. Ojo con tus márgenes. Tienes que colocar bien el precio.
  • Ofrecer desayuno o regalos de bienvenida, ya que es una excelente forma de recibir a los Genius.
  • Tienes que tener 5 buenos comentarios de tus reservas.
  • Tienes que estar un 7.5 de puntuación. 

 

¿Qué ganas con esto?

  • En el universo Booking serás de una nueva casta, porque llevarás el rótulo de Genius. Esto te valida en la plataforma.
  •  Serás más visible en los resultados de búsqueda y, por supuesto, aumentará las posibilidades de reserva. 
  • Puedes tener 30 días para no ser Genius.

Entre suma y resta ganarás. De hecho, el algoritmo de Booking empuja mucho los alojamientos Genius en los resultados. Es importante decir que no solo los usuarios Genius reservarán, por ello ser parte de este programa te da acceso a este club. Un cliente que antes no tenías considerado. Las comisiones te pueden asustar, pero para ello tienes que tener bien configurado tu estructura de costos. En mercados sobre explotados ser Genius es una necesidad. Te darás cuenta de cómo sobresales. Ahora a la acción, porque ser un Genius se logra trabajando para cumplir los requisitos. 

 

¿Cuál es el papel de GoFeels en todo esto?

Bueno pues GoFeels es una compañía de administración hotelera, te brinda un sistema que hace que sea más fácil llevar la administración de tu hotel y/o alojamiento. Maneja tus reservas, lleva la gestión de huéspedes, recibe pagos online con tarjetas de crédito/débito y aumenta tus ventas directas con nuestro motor de reservas. GoFeels cuenta con un excelente posicionamiento en Booking lo cual la convierte en una herramienta clave que te ayudará a aumentar el número de reservas en tu hotel y/o alojamiento. Así que no lo dudes más y comienza a cambiar tu vida hotelera desde hoy: 

 

administrar tu hotel

Para más artículos de tu interés te invitamos a hacer click aquí