Red Turismo Chile y GoFeels firman convenio

 

administrar tu hotel

Hace una semana Red Turismo Chile y GoFeels firmaron un convenio en beneficio de toda la industria hotelera en el país, el cual permitirá que ambas partes puedan compartir beneficios para sus respectivas comunidades de clientes, fomentando así el uso e implementación de tecnología en pymes turísticas de todo el país, y el acceso a formación académica, ligada a la industria del turismo.

 

Red Turismo Chile

Es una entidad a nivel nacional de profesionales ligados al mundo del turismo, quienes hoy dirigen diversas iniciativas como una de las primeras bolsas de trabajo para la industria del turismo en Chile, y una consultora especializada en materias de asesoría laboral, desarrollo y gestión de proyectos, y la búsqueda y selección de personal. En palabras de nuestro Director Ejecutivo, Sergio Ionele, comentó: «Ambas entidades compartimos valores y visiones similares, en cuanto a la necesidad de digitalizar la industria del turismo en Chile. Sin duda podremos hacer algo increíble trabajando juntos e impactar de manera real y positiva la industria del turismo nacional».

Considerando esta nueva alianza y convenio GoFeels podrá acercar más y mejores soluciones para más de 200 empresas de alojamiento en el país.

Para conocer más sobre Red Turismo Chile pueden visitarlos en su sitio web: https://redturismochile.cl

 

GoFeels

GoFeels es una compañía de administración hotelera, te brinda un sistema que hace que sea más fácil llevar la administración de tu hotel y/o alojamiento. Maneja tus reservas, lleva la gestión de huéspedes, recibe pagos online con tarjetas de crédito/débito y aumenta tus ventas directas con nuestro motor de reservas. Lo cual la convierte en una herramienta clave que te ayudará a aumentar el número de reservas en tu hotel y/o alojamiento. Así que no lo dudes más y comienza a cambiar tu vida hotelera desde hoy: 

 

administrar tu hotel

Para más artículos de tu interés te invitamos a hacer click aquí