1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS. HolaJarvis, SpA., que posee y opera www.gofeels.com ( “Servicio”) y usted firma este acuerdo sujeto a los siguientes Términos y Condiciones ( “Términos”). Los términos rigen su relación contractual con la Compañía, incluyendo pero no limitado a su uso del sitio web de la Compañía, www.gofeels.com ( “Sitio Web”), así como su uso de los Servicios (definidos a continuación). Ellos crean obligaciones legalmente vinculantes, y debe revisarlas cuidadosamente antes de acceder al Sitio Web o utilizar cualquiera de los Servicios. Si está accediendo al Sitio Web en nombre de una compañía u otra entidad, usted declara y garantiza que está autorizado a obligar a dicha entidad a las disposiciones de este documento. Los Términos pueden ser revisados de vez en cuando sin previo aviso, y la versión entonces vigente de los Términos se aplicará a cualquier transacción u acción u omisión de usted o de la Compañía. El presente Acuerdo se aplicará por tiempo indefinido y podrá ser rescindido por cualquiera de las partes mediante notificación de treinta días a la otra parte.

2. COMUNICACIONES. Cuando visita el sitio web o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros por medios electrónicos. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Cualquier comentario, material o carta enviado por usted a la Compañía, incluyendo, sin limitación, preguntas, comentarios, sugerencias, críticas o similares ( “Materiales Recibidos”), puede ser considerado por la Compañía como no confidencial y libre de cualquier reclamo De derechos de propiedad o personales. La Compañía no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dichos Materiales Recibidos y la Compañía será libre de reproducir, usar, revelar, exhibir, exhibir, transformar, editar, resumir, crear obras derivadas de y / o distribuir los Materiales Recibidos sin limitación o restricción. Además, la Compañía es libre de usar ideas, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe a la Compañía para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos usando tal información o ideas. , Sin compensación ni ninguna otra obligación para con nadie, incluido usted. Usted acepta que cualquier información que reciba de la Compañía relacionada con las operaciones de la Compañía, planes, clientes, métodos, negocios, finanzas, procedimientos y otra información que razonablemente se consideraría confidencial se considerará Información Confidencial y que no revelará ninguna Información Confidencial Terceros durante la vigencia de este Acuerdo y por un período de cinco años después de su vencimiento.

3. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS. Compañía proporciona a los usuarios una rica colección de servicios a través de la Web que permite a los usuarios administrar propiedades en la industria de viajes, promueven esas propiedades, y distribuir información relacionada con la disponibilidad y reserva a través de la Web ( “Frontdesk”). Por motivos de claridad, el término “frontdesk” incluye toda la funcionalidad disponible a través del sitio web, tales como el sistema de ayuda de escritorio, conectividad de la API, y servicios de apoyo relacionados. Las nuevas características que aumentan o mejoran los servicios actuales, incluida la liberación de nuevas funciones o productos, también se rigen por los Términos. Empresa se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar o discontinuar los Servicios con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquiera de los Servicios. Si un servicio o producto está listado en el sitio web a un precio incorrecto o con información incorrecta, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar los pedidos realizados por ese servicio o producto, sea o no el orden ha sido confirmada e incluso si su cuenta ha sido (En cuyo caso un crédito será emitido a su cuenta en la cantidad del cargo).

Nuestra creación o transmisión de una confirmación de pedido no significa la aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de la unión de una oferta de venta de cualquier servicio ofrecido en el Sitio Web, y nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su orden por cualquier razón. Podemos comunicarnos con usted y requerir información adicional de usted antes de conceder dicha aprobación. Los servicios en el sitio web se ofrecen a la venta sólo a los clientes finales y no para la reventa. Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o buscar la devolución de cualquier servicio o producto que se adquiera en violación de nuestras políticas y restricciones. Usted es responsable de los impuestos impuestos sobre la venta o el uso de los Servicios y los impuestos aplicables pueden añadirse a la cantidad cobrada por los Servicios adquiridos en el Sitio Web.

4. ACCESO Y TARIFAS. Usted es responsable de obtener acceso a los Servicios, lo que puede requerir transacciones con terceros, tales como proveedores de Internet. Las tarifas cobradas por los Servicios son las que se revelan en el Sitio Web. Su uso del Sitio Web está sujeto al pago puntual de dichos honorarios.

5. LICENCIA Y ACCESO AL SITIO. La compañía le otorga, sujeto a las condiciones, una licencia no exclusiva, no sublicenciable, intransferible, licencia limitada para usar los Servicios. Usted no puede descargar ninguna porción del Sitio Web o el uso de ningún Servicio que no sea para su uso personal. No puede utilizar herramientas de minería de datos, robots o similares para recopilar datos o explotar su acceso a los Servicios con fines comerciales. Usted no puede usar cualquiera de las marcas comerciales, logotipos u otros gráficos de propiedad sin el permiso expreso y por escrito, que puede negado absoluta discreción de la empresa. Los logos de la empresa y los nombres de productos y servicios son marcas registradas de Company. Todas las demás marcas registradas que aparecen en el Sitio Web o en relación con los Productos o Servicios son marcas registradas de sus respectivos propietarios y nuestra referencia a ellos no implica ni indica ninguna aprobación o endoso de sus propietarios a menos que dicha aprobación o endoso se haga expresamente. Usted no puede intentar desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa o modificar de otra manera o intentar acceder al software, código relacionado o cualquier parte de los Servicios.

6. SU CUENTA. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de la cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña, y para restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta o contraseña. Empresa se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su sola discreción. Usted también es el único responsable de la exactitud y la moneda de los datos introducidos en los Servicios bajo su cuenta de usuario. Usted acepta indemnizar y eximir a la Compañía de cualquier reclamación relacionada con el contenido, la exactitud o la moneda de la información que proporcione a través de los Servicios.

7. ENLACES. La empresa puede proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que la Compañía no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de la disponibilidad o el contenido de dichos sitios o recursos externos. Usted puede crear un enlace al Sitio Web siempre y cuando el enlace no retrata a la Compañía o sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva, de lo contrario ofensiva. Usted no puede usar ninguno de los logotipos de la Compañía, marcas comerciales u otros gráficos propietarios como parte de su enlace.

8. COPYRIGHT y MARCAS. Los Servicios y todos los derechos de autor, secretos comerciales y otros derechos de propiedad de la misma, incluyendo cualquier trabajo derivado, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Compañía, independientemente del uso que haga usted; Y están protegidos por ciertas leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor y leyes de marcas registradas. Los Términos no otorgan título de propiedad en los Servicios, excepto en los productos que usted compra, y no son una venta de ningún derecho sobre los Servicios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos.

9. GARANTÍA. La Compañía garantiza que los Servicios y todos sus elementos no infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros y acuerdan mantenerlo inofensivo e indemnizarlo con respecto a cualquier fallo final obtenido por un tercero basado en una reclamación de que los Servicios infringen el Derechos de propiedad intelectual de dicho tercero.

10. RENUNCIA DE GARANTÍA. EXCEPCIONAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, ORALES, ESCRITAS, ESTATUTORIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EXCEPTO lo expresamente establecido en la SECCIÓN 9 de ESTE ACUERDO DE DESEMPEÑO O COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. La Compañía no garantiza ni garantiza la disponibilidad, exactitud o veracidad de cualquier información proporcionada por o con respecto a un hotelero u otro proveedor de servicios a los que se accede a través de los Servicios, incluida la información que conduce a la sobreventa. Reclamaciones. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE TODOS LOS ERRORES PUEDAN SER CORREGIDOS, O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y / O LA PRESENTACIÓN DE LOS SERVICIOS SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. Debido a que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías implícitas, tal limitación puede no aplicarse en su totalidad al Licenciatario. Cualquier garantía hecha en este Acuerdo es para su beneficio solamente.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS PROVEEDORES, ACCIONISTAS, OFICIALES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDOS LOS DAÑOS QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO O EL USO O CONFIANZA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS, INCLUSO SI SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA DE O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO Y USO DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A RECLAMOS DE GARANTÍA), INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO E INDEPENDIENTEMENTE DE SI CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMACIÓN SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO O, DE OTRA MANERA, EXCEDA LA CANTIDAD PAGADA POR USTED DURANTE EL PERIODO DE 12 MESES ANTERIORMENTE A QUE DICHA DEMANDA SURJA. LAS PARTES ACEPTAN QUE ESTA SECCIÓN DEBERÁ SOBREVIVIR Y CONTINUAR EN FUERZA COMPLETA Y EFECTO DESPUÉS DE CUALQUIER FALLO DE CONSIDERACIÓN O DE UN RECURSO EXCLUSIVO. LAS PARTES RECONOCEN QUE LOS PRECIOS HAN SIDO FIJADOS Y QUE EL ACUERDO HA ENTRADO A CONOCIMIENTO DE ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y QUE TODAS LAS LIMITACIONES CONSTITUYEN UNA BASE ESENCIAL DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, TALES LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin referencia a la Convención de las Naciones Unidas sobre las Ventas Internacionales de Bienes. Las Partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el Estado de California.

13. DERECHOS DE ABOGADO. En el caso de una acción para hacer valer los derechos o condiciones de los Términos, o apelación de dicho procedimiento, se acuerda mutuamente que la parte perdedora en tal demanda, acción, procedimiento o apelación pagará los honorarios razonables del abogado y los costos incurridos.

14. ACUERDO INTEGRAL; ENMIENDA. Los Términos son un contrato vinculante y constituyen el acuerdo completo y la comprensión de las partes, ya sean orales o escritas, relacionadas con el tema del mismo; Se entiende como la expresión final de las partes y la declaración completa y exclusiva de los términos del mismo, reemplazando todos los acuerdos, representaciones, comunicaciones y entendimientos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales; Y puede ser enmendado o modificado solamente por un instrumento por escrito firmado por ambas partes.

15. NO RENUNCIA. Ninguna renuncia a ninguna disposición de los Términos constituirá una renuncia de cualquier otra disposición, similar o similar, y ninguna renuncia constituirá una renuncia continua. El incumplimiento de cualquier disposición de los Términos no funcionará como una renuncia de dicha disposición o cualquier otra disposición o del derecho de hacer cumplir dicha disposición o cualquier otra disposición.

16. NINGÚN BENEFICIARIO DE TERCEROS. Nada en los Términos, expreso o implícito, tiene la intención de conferir a cualquier persona, distinta de las partes en los Términos, cualquier derecho o recurso de cualquier naturaleza.

17. DIVISIBILIDAD; EFECTO VINCULANTE. Si alguna de las cláusulas de los Términos es inválida o inaplicable en cualquier aspecto por cualquier motivo, no se verá afectada la validez y aplicabilidad de tal disposición en cualquier otro aspecto y de las disposiciones restantes de los términos. Los Términos serán obligatorios y en beneficio de las partes y sus herederos, representantes personales, sucesores y cesionarios.

18. FUERZA MAYOR. La Compañía no será responsable por, o será considerada como incumpliendo o por incumplimiento de los Términos a cuenta de, cualquier retraso o incumplimiento como requerido por los Términos como resultado de cualquier causa o condición más allá del control razonable de la Compañía.

19. DEFENSA E INDEMNIZACIÓN. Además de las otras disposiciones de este Acuerdo, usted acuerda defender a la Compañía de cualquier reclamación de un tercero real o amenazado que surja de o sobre la base de su uso de los Servicios, o de su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los Términos. Usted acepta indemnizar a la Compañía contra: (a) todos los daños, costos y honorarios de abogados finalmente adjudicados contra la Compañía en cualquier procedimiento bajo esta sección; (B) todos los gastos de bolsillo (incluyendo los honorarios razonables de abogados) razonablemente incurridos por la Compañía en relación con la defensa de dicho procedimiento (excepto cuando usted haya aceptado la defensa de dicha reclamación); Y (c) si se resuelve cualquier procedimiento derivado de esta sección, cualquier monto a cualquier tercero acordado por usted en el arreglo de dichas reclamaciones.